Realizar una compra a crédito con Crediviva es más fácil de lo que crees.
Para comprar a crédito solo debes visitar nuestro sitio web www.crediviva.com.pa en la sección de comercios afiliados y escoger tu comercio favorito.
También puedes visitar uno de nuestros comercios afiliados y escanear uno de los códigos QR que están colocados en los establecimientos, al realizar alguna estas acciones llegarás a nuestra plataforma para aplicar.
Consejos y Recomendaciones
Dentro de los pasos a seguir para realizar tu compra a crédito es importante tomar en consideración estas recomendaciones y consejos para una verificación optima:
1. Verificación de tu documento personal: En este paso es importante que tu documento este en buenas condiciones ya que el sistema al verificarlo tomará en cuenta todos los detalles y si no se ve bien no podrá leer el documento fácilmente.
Recomendación #1
colocar tu documento en una superficie lisa preferiblemente una mesa para para que te ayude a ver de mejor manera el documento y no tengas que tomarla con tus manos ya que podrías tapar información del documento.
Recomendación #2
Tomar la foto sin flash desde arriba para evitar sombras y brillos, estos pueden evitar que la información del documento se vean fácilmente.
2. Verificación Facial: El sistema te indicará como debes colocarte pero es importante no realizar gestos o expresiones que puedan comprometer la captura, tome en cuenta que estos rasgos faciales serán verificados con su documento personal por lo que el mínimo gesto podría entorpecer el proceso.
Recomendación #1
Te recomendamos no sonreír ni realizar expresiones, manténgase relajado
Nuestra plataforma te guiará en todo momento, es muy amigable y te indicará que documentos o información requiere para finalizar el proceso.
Al realizar el primer paso al que denominamos Consulta de Cupo, el sistema te dará una pre aprobación y de ser positivo el resultado se te asignará un monto para comprar en el comercio que elegiste.
En caso de salir rechazado por el sistema te invitamos a consultarnos por medio de Whatsapp para estudiar tu caso y determinar si podemos ayudarte de alguna manera.
Al ser pre aprobado deberás tomar la decisión de seguir avanzando dentro de nuestra modalidad virtual o si deseas visitar el comercio para finalizar el trámite.
Esperamos que te haya servido de mucho esta información, que disfrutes de tu compra.