Preguntas Frecuentes

Crediviva es una empresa financiera debidamente regulada que brinda soluciones para  comprar a cuotas en comercios afiliados sin necesidad de una tarjeta de crédito, en el plazo que le sea más conveniente y sin tener historial de crédito. 

  1. Ingresa en la página web y aplica en la plataforma luzverde 
  2. Regístrate creando una cuenta
  3. Completa el formulario ingresando tus datos (cédula y una selfie)
  4. Recibe tu preaprobación 
  5. Dirígete a tu comercio favorito y escoge el producto que deseas, con tu número de cédula te validarán para comprar a crédito. IMPORTANTE: No olvides llevar tus documentos de respaldo (comprobante de ingresos y domicilio).

Puedes aplicar desde tu celular o computadora a través de la plataforma luzverde  o en cualquiera de los comercios afiliados.

Una vez que tengas el cupo pre-aprobado (esta consulta toma segundos ingresando el número de tu cédula), entras en un proceso de validación de todos tus datos personales y detalles de compra. 

El tiempo de gestión de este proceso varía, dependiendo de los datos proporcionados para validar. 

Recibirás una respuesta inmediata a  tu correo o en un plazo de máximo 24 horas.

Porque no cumples con alguno de nuestros requisitos. Buscamos dar crédito de manera responsable, evitando endeudar a nuestros clientes. Igualmente, si puedes presentar sustentación de otros ingresos, enviándonos un correo a: info@crediviva.com.pa

*Puedes volver a aplicar en un mes, ya que las consideraciones para otorgar el crédito se actualizan constantemente.

Sí, no te preocupes. Revisamos APC pero eso no necesariamente te descalifica, inclusive, obteniendo un crédito con nosotros y llevando un buen comportamiento puedes mejorar tu APC.

Claro que sí, comienza tu historial crediticio con nosotros para que luego puedas obtener buenas referencias.